¡Juan Manuel Rodriguez decide irse al Racing de Santander!

    A Juan Manuel Rodriguez le ofrecieron al final de la temporada 2013 - 2014 irse a varios equipos como el Leicester City, equipo que lleva un año en la Premier Leage, también el Lecce italiano que tengo que quedarme en la Calcio por ser uno de los equipos menos importantes de Italia, luego me ofrecieron ir al Racing de Santander o por último seguir en la Unión Deportiva Las Palmas por unos 65.000 € al la semana.
    "Yo Juan Manuel Rodriguez, me gustaría y me iré al Racing de Santander aunque sea una temporada, yo me comprometo a si la Unión Deportiva desciende que lo dudo volvería otra vez pero si aguanta otro año más en 1ºDivisión de la Liga Española BBVA no iría a no ser que me ofrecieran un poco más de dinero". Gracias afición por contar conmigo, siempre tendré esa afición en mi memoria, les echaré de menos, se les quiere. (Juan Manuel Rodriguez se despide entre llantos y lágrimas tímidas con mucha tristeza de haberse ido)

0 comentarios:

Publicar un comentario